domingo, 12 de abril de 2015

"DIFERENCIA ENTRE VENDEDOR EMPRESARIO Y VENDEDOR FUNCIONARIO"


  • Vendedor funcionario
  • Vendedor empresario

CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO

COMPROMISOS

1º Actitud Vendedor Empresario

1.- Es un emprendedor, primero se fija un objetivo ambicioso a conseguir, y luego se ocupa de buscar y poner los medios para obtenerlo.

Medible – Datable – Alcanzable

2.- Organiza toda su actividad para alcanzar sus objetivos, sin buscar excusas ni pretextos, ayudando y colaborando con sus superiores y compañeros, cuando no los consigue, sabes buscar en el interior de si mismo las razones que le impidieron triunfar.

3.- Estima que tiene un atractivo mercado, con _______________________________ de clientes potenciales que desean ___________________________________________

4.- Esta seguro de poseer un extraordinario producto, capaz de solucionar y hacer posibles los sueños e ilusiones de la totalidad de sus clientes.

5.- Sabe que tiene al alcance de la mano la posibilidad de generar un negocio que puede reportarle grandes beneficios.

2º.- Aceptar el significado del Dato


  • Es una oportunidad de negocio
  • Es la única oportunidad de negocio
  • Es el punto de partida de toda su actividad

3º.- Acudir a todos los Datos


  • Un Dato significa que tenemos que ir a un lugar donde viven o trabajan personas que, al menos por un momento, se han ilusionado viéndose a sí mismos o a los suyos utilizando___________________________________________________
  • Un Dato significa que tenemos que ir, a un lugar donde viven o trabajan personas que, al menos esperan recibir información relativa a______________


  • Un Dato significa que tenemos que ir a un lugar donde viven o trabajan personas que, lógicamente, desean verse tratadas con comprensión y cariño.
  • Un Dato significa que tenemos que ir, a un lugar donde viven o trabajan personas que, al menos por un momento, siempre desean que alguien haga realidad sus ilusiones.

4º.- Actuar según normas de___________________________________

5º.- Actualizar conocimientos_________________________________

  • Todos los seminarios de ventas empiezan con idéntico planteamiento “Conozca el producto o servicio que va a vender”, innegablemente el saber que es, para que sirve y las ventajas que va a proporcionar al consumidor, representa la razón de ser del vendedor.
  • Existen gama de producto los cuales las propias características ya revelan fácilmente las ventajas que comportan, su evidencia y minimiza la gestión del vendedor relevándolo al papel de simple dependiente (Vendedor funcionario)

LOS VENDEDORES EMPRESARIOS SON LOS VENDEDORES DE ÉXITO



Código de comportamiento

1º Actitud Vendedor Empresario

Medible – Datable – Alcanzable

2º.- Aceptar el significado del Dato

3º.- Acudir a todos los Datos

4º.- Actuar según normas de (Empresa)

5º.- Actualizar conocimientos (Productos y/o Servicios)


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